COMENZAMOS!!
Hola:
Aquí comenzamos con nuestro curso.
El objetivo del mismo es obtener los conocimientos básicos necesarios en informática y aprender a aprovechar algunos recursos útiles para el aula, desde el punto de vista docente.
Todos los fines de semana publicaremos contenido para complementar los temas vistos en clase
Serán publicados en formato de libro con animación, para aquellos que gusten de leer desde la pantalla ó dispositivos móviles (Tablets, notebooks, smartphones, etc.) y en PDF para ser impresos con mayor facilidad.
Aquí Encontrarán los apuntes de la 1° clase para descargarlos y leer en su pc
Y Aquí un enlace para leerlos online ó descargarlos en versión PDF para imprimirlos
Al pié de ésta publicación tienen un cuadro de texto para escribir comentarios, sugerencias y consultas.
Nos vemos la próxima clase.
Cómo me inscribo?
ResponderEliminar